Premio de Azu-nyan


Muchas gracias por el premio, me anima mucho,
Es bueno que alguien se acuerde de mi xD
No tengo mucho que contar, me han pasado muchas cosas en la semana pasada, mi abuelito se murió y cumpli 21 años el domingo, no estoy triste por la pérdida de mi abuelo, al contrario estoy feliz; porque ya no va sufrir más y estará en paz, y aún no me la creo que ya cumpli 21 años! Gracias a mis mejores amigas me la pase genial!!
Bueno, no tengo internet en mi casa así que no voy a poder pasar a sus blogs ni escribir seguido, en cuanto tenga internet nos leemos!!!




Normas del premio
1. Mencionar quien te lo otorgo y Poner su enlace al Blog


2. Otorgar a 6 maravillosos Blogs y Enlazarlos a su Blog



3. Publicar una entrada con el Premio y Avisar a los ganadores.

 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
genial por haber ganado el premio y te lo mereces los tuto de tu blog y es muy lindo me encanta cabecera de anime huyy que mal por lo de tu abuelito pero como dices es mejor estará en paz wao que bien ya 21 años que bien
un lindo abrasito de pandita :)
♥[Mary]♥ ha dicho que…
Gracias chica!!! ^^

la verdad es que como casi no uso Facebook, no lo había visto

^^ lo pondré luego (tengo unas entraditas programadas)

Kisses ^^
Anónimo ha dicho que…
Wow cumpliste 21 ¬¬ y nadie me dijo ¿? ._.' Def. Hay que sacar un archivo de cumple O_o xk sino seguiremos en la misma.. Aww si me acuerdo de ti *-* Jojojo no ves que era la new idol de las tutos *-* Cdt mucho y yo se que tu abuelito se encontrará mucho mejor allá que acá :)
Pd: Ojaá te coloquen pronto el internet! *-*
Butterfly ha dicho que…
Muchas gracias por el premio! *O* me lo llevo de inmediato a mi blogcito n_n por cierto te sentencie en el mio en un juego bien entretenido, haber si te animas! C: q estes muy bien besos y sonrisas n_n
Anónimo ha dicho que…
Hola linda que mal por lo de tu abuelo. Pero lo estas tomando de forma muy madura y eso es bueno. Y wow! 25 a~os pues felicidades (pensaba que tenias 16). Y felicidades por el premio.
Unknown ha dicho que…
wow! que blog!
hola! soy Withney,y te dejo este comment porque AMO TU BLOG! haha está super guay y ayuda mucho para esto dl mundo bloggero!
Te felicito (aunque sea tarde) por tus 21 añotes y lamento la perdida de tu abuelito. Pero, hey! mirale el lado bueno, ya tienes un angelito mas en el cielo ;)
puedo hacerte una pregunta? como me hago seguidora! no encuentro el gadget por ninguna parte y en verdad me gustaria pasarme mas seguido! me avisas?
soul-littlecorner.blogspot.com
un beeeso! espero tengas un gran dia!
att
withney
Hiro Jung ha dicho que…
Hola chicas, muchas gracias a todas por sus comentarios, me anima mucho el saber que alguien me lee y les gusta este blog, en cuanto tenga internet en casa volveré a las andadas en blogger. Saludos y besos a todas!
Cordelia Ocimum ha dicho que…
hola hiroo buuu que lata q no tengas internet!!! OH! ese premio lo hice yo :B En fin espero lo hayas pasado super en tu cumpleaños yo tbn cumpli este año 21 :/ me siento un poquito viejuja jajaja
Roberta :3 ha dicho que…
Hola!
Me encanto tu lindo blog!
Estoy siguiendo :>
besitos
http://reinokawaii.blogspot.com

Entradas populares