God of War IV ... O Mejor Dicho: God of War Ascension

Bueno, antes de que empiecen a ofender lean toda la nota completa.




Al principio dije: "Si claro como no, God of War 4 "
pero cuando leí la nota completa me quede con cara de WHAT...

La verdad es que se especulaba mucho sobre si habría o no otro God Of War para PS3, y hasta hay una infinidad de noticias y trailers falsos rondando por toda la red, como yo le platicaba a mi hermano; no se me hacía posible una secuela del God of War 3, puesto que Kratos muere y ahí acaba la historia, se me hacía más lógico un juego para PSP para completar la trilogía además de que es una historia distinta a la que se sigue en los juegos de PS2 y PS3, o la otra; la más bonita y que les encanta hacer: una precuela, el principio de todo ( Sí, así como nos hicieron con Devil May Cry y Castlevania.).
Esperemos a ver que pasa y por el trailer (ahora si uno real y oficial) se ve que va estar bueno.
Aquí les dejo la nota:



GOD OF WAR IV ES GOD OF WAR ASCENSION.
19 de Abril del 2012

La página oficial de Playstation para God of War Ascension, ahora usa el lema: "Antes de ser un Dios, Fue un Hombre" y cuenta con una fecha de lanzamiento para la primavera de 2013.

Actualizado (10:30 AM)

Sony ha anunciado oficialmente God of War: Ascension después de varias filtraciones.
Sony dice que el juego será la aventura más ambiciosa de God of War en la serie aún, y nos llevará de vuelta al comienzo de todo.


La historia Original sigue:

Kratos está de regreso en el PS3 en God of War: Ascension. Han estado flotando rumores por meses, pero la semana pasada un post de PlayStation en su Facebook puso las cosas en marcha. Hoy Amazon ha publicado el arte de la caja del juego y un teaser trailer.



Aunque el trailer no muestra el modo de juego, cuenta con la narración familiar de Gaia como ella lo establece ciertamente suena como una precuela a los 5 juegos de God of War que ya fueron lanzados. En el Teaser, Gaia dice que hubo un tiempo antes de que Kratos se convirtiera en el Fantasma de Esparta (Ghost of Sparta) y antes de que la rabia lo consumiera.

Amazon describe el juego como : "Únanse a Kratos en la búsqueda de la libertad, la redención, y la claridad para vengar a su familia en la aventura más ambiciosa de God of War en la serie hasta ahora."






 ¿Qué opinan? Yo estoy de lo más feliz y emocionada!! Sólo habrá que esperar hasta el año próximo ...












Fuente: God of War IV is God of War Ascension
Traducción: Yo!!
Thanks so much IGN >.< 


Comentarios

♥[Mary]♥ ha dicho que…
La verdad no conozco mucho de este juego, aunque se ve bastante bueno... Yo sólo quiero jugar Red Dead Redemption!
sludos que tengas un bnito dia..!

Entradas populares