Oresama!

Mi nombre real es Ángela, tengo 21 años y soy de México. Hice este blog, porque tengo mucha basura en mi computadora y quería compartirla!! , No en realidad, no. Pero me gusta escribir y compartir lo que me gusta con la gente, aunque me vale si me leen o no. Soy una chava que ama el diseño, los videojuegos, la música, los animales y las manualidades. Soy directa, no me gusta andar con rodeos, me considero creativa y alocada aunque muchos no lo crean. Me gusta mucho la música, tengo una guitarra, y estoy aprendiendo a tocarla.
Me encanta dibujar desde que era niña, nunca tuve clases de dibujo ni nada por el estilo, yo sola he ido aprendiendo, así como muchas de las cosas que sé ahora.

Estudie una carrera técnica en Diseño Gráfico, y pues he ido aprendiendo también en el Internet nuevas cosas y técnicas de diseño, me gustan las cosas kawaii (bonito en japonés) a pesar de que me gusta la música loca como el metal xD pero en fin... estoy locaa!!

Mis grupos favoritos de música son: L'Arc~en~Ciel (Antes, porque las canciones del 2008 para acá estan del asco) Buck Tick, TVXQ, Ayumi Hamasaki, Coldrain, Linkin Park, Bullet For My Valentine, Trivium, Metallica, Iron Maiden, The Beatles, La Ley,  y creo que ya...
Los videojuegos son un vicio para mi desde que era muy pequeña, creo que  desde que iba en la primaria comence con los videojuegos,  mi madre nos compró un Family de Nintendo a mi hermano y ami, y ahi empezo la maldición.

Ahora tengo con un PS3 y aaahhh como  me envicio!!! Hay tantos juegos taan buenos.
Otro de mis pasatiempos, o más bien afición es la cocina, pero en especial la repostería, me encanta hacer postres, cupcakes, panqués, galletas, para compartir y disfrutar con mi familia.

Me encanta la cultura japonesa y coreana, me gustan sus costumbres, su  forma de vida y su historia.
Otra de mis extrañas aficiones es el Anime, me gusta mucho Rurouni Kenshin, Full Metal Alchemist y Bleach, estos son mis favoritos y por supuesto DRAGON BALL!!. También me encanta el yaoi!! osea los animes de temática gay, no se porque pero soy muy perver con eso del yaoi, me encantaa todo con respecto al yaoi, los juegos, los mangas, la música y los personajes, son taan sexys!!.
Bueno por el momento creo que es todo, si se me ocurre otra cosa, luego la escribo :P.

Este blog es mi modo de distracción y de expresarme, espero que te guste mucho, le pongo mucho entusiasmo a cada entrada que escribo y me ilusiona mucho cada que veo que alguien deja un comentario o lee mis entradas. Gracias por pasarte por mi blog.  



Entradas populares