Beck - Live Action [Descarga] [Mediafire]


Bueno, la vez pasada les deje el soundtrack de la película de Beck, pero ahora aquí esta la película!!
Esta película está basada en el gran manga de Harold Sakuishi.

Sinopsis:
Koyuki es un chico japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. El primero es Tanabe, el típico pervertido que no puede pensar más que en mujeres y que siempre está intentando fotografiar a las chicas en poses "comprometedoras", y el segundo es una atractiva estudiante llamada Izumi, era casi la única chica con la que se llevaba bien cuando era pequeño. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños que le querían dar una paliza. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y así comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.


Opinión Personal:
(OJO! CONTIENE SPOILERS!!)

Bueno, pues yo no he leído el manga, pero ya ví el anime y pues, no lo sé, siento que le falto algo, los personajes (para mi gusto) si se parecen a los del anime, sobre todo Hiro Mizushima, que esta guapísimo!, la música es buena, siguieron la historia (no al pie de la letra) pero no la fusilaron como he visto en otros live action.
Lo que no me gusto: Es que beck no es un perro frankenstein!! noo! y Koyuki... ahhh, Koyuki, se supone que tiene una voz hermosa y en la película.... mejor veánla xD

En resumen, es una buena película para pasar el rato, y una buena adaptación del manga.





Subtítulos:

Nota: Los links pertenecen a:  RodoPunk

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
se ve interesante eehh cre que vere un capi aver que tal XD
Cordelia Ocimum ha dicho que…
La verdad no escucho mucha musica japonesa ni de ese estilo, pero dejame decirte que la entrada esta bien tentadora para llegar y apretar y poder escuchar algo del grupo. Te sigo !!! Saludos!!! Ah! Nos afiliamos?
Hiro Jung ha dicho que…
Hehehe... la verdad si no han visto el anime o la película, se los recomiendo muucho!! estan buenisimos!!

Entradas populares