Aviso Rápido!!

Hola a todas!! Este es un aviso rapidin porque pues no tengo muchas ganas de escribir y me tengo q ir a bailar, se supone que el domingo iba publicar a las ganadoras del concurso del blog más cute, pero no he tenido tiempo, ya esta listo el conteo y todo, pero lo publicare el viernes. No he escrito ninguna entrada porque la neta no me han dado ganas, ahorita estoy concentrada en otras cosas, pero para el viernes me pongo a escribir :D

Gracias a los que me leen y me siguen, el viernes les tengo algunas sorpresitas, no crean que ya no quiero escribir, pero pues hay que dejar descansar un rato a la computadora, no he puso nada en ninguno de los dos blogs o_O

Me tengo que alejar un rato de la computadora, es un vicio horrible, aunque también están los videojuegos, pero desde que tengo el PS3 me he vuelto más gamer que antes! Y ahora tengo el tapete de DDR, pero este es bueno porque hago ejercicio y me despego de la chompu xDD

Bueno chicas las dejo, me voy a bailar, cuidense mucho y nos leemos después!! No se preocupen que leere, publicaré y contestare toodos sus comentarios y entradas en sus blogs.

Hiro Fuera.....


Comentarios

Amanda ha dicho que…
hahah esque el ddr vicia mucho XD que sides mucho!!! jejeje muaaa
Hiro Jung ha dicho que…
Siii, me envicia demasiado!! xD gracias nena! y disculpa por contestarte hasta ahora :/

Entradas populares