Rss

02 agosto 2011

Shit happens...

Hola a todos, tenía tiempo que quería escribir cosas mías, osea de mi vida, porque nadamás había puesto cosillas para descargar, recursos etc.


También no lo había querido hacer porque no estaba muy de humor, puesto que me han estado pasando algunas cosas feas ¬¬# 


Hace como dos semanas que mi abuelito paterno se enfermo y se puso muy grave, lo hospitalizaron y todo, y pues se puso peor y hasta pensamos lo peor, pero hace un rato me acaban de decir que ya se esta recuperando y ya esta mejor :D. Mañana iré a verlo a darle ánimos!! 


Otra de esas cosas feas q me han estado pasando es sobre mi tienda, he estado recibiendo comentarios ofensivos y diciéndome que mis cosas son feas y demás, pues simplemente los borro y ya... pero pues si ofenden y lastiman, además he decidido cerrar la tienda, razones hay muchas, la primera es que la tienda no es lo que esperaba, no es como yo me la imaginaba, ni los productos, y pues si no estoy convencida ni conforme yo misma, ¿como va a gustarle a los clientes?.
Otra razón es porque no he vendido naada de nada, por lo cual me desanimo un poco y pues  actualmente solo tengo 2 pedidos y estoy trabajando en ellos, estoy muy entusiasmada (el fin de semana los entregaré :3), pero eso no significa que no quiera seguir haciendo manualidades ni nada de eso, simplemente estoy aprendiendo más cosas,  quiero mejorar y hacer muchísimas cosas lindas no quiero que me vuelvan a decir que mis cosas son feas o algo por el estilo.


 Así que por eso cerraré mi tienda, no creo que a alguien le preocupe, verdad? hehehe. Pero bueno, más adelante seguiré con este proyecto, quiero que la tienda sea muy cute, que tenga cosas para todos los estilos y todos los gustos, además el nombre nunca me gusto, no se ni porque le puse así ¬¬#... 


Y la última de mis desgracias... no consigo empleo!! f**ck!! llevo meses y meses buscando empleo y nada, nadamás me tienen de aquí para allá, en entrevistas de trabajo, mandando currículos, y nada!! ya me desespere y no se que hacer T_T...
Sólo me queda desestresarme con los juegos y la computadora xDD


Pasando a otras cosas...
El sábado estaba aquí enfrente de la computadora, y estaba editando algunas imágenes, buscando cosillas interesantes entre mis discos, y me encontré con mi dvd de Adobe Suit CS3!! Estaba muy feliz y lo iba a instalar, pero no pude!! No tengo la resolución de pantalla indicada, así que me quede con las ganas, pero seguí buscando entre mis discos y me encontré con el PS7, y aunque es una versión viejita, lo estuve probando y esta muy bien aunque no todos los pinceles y estilos nuevos le quedan, ya buscaré más.

También me descargue el GIMP, así que próximamente pondré por aquí cosas hechas con PS7 y GIMP.



Hasta hoy ya me puse a trabajar con el PS, me costo muucho trabajo entenderle, porque si es diferente al Corel, pero pues ya con la práctica le iré entendiendo mejor, de hecho ahorita estoy haciendo algunas cosillas, ahorita hice un  wallpaper  y unos botones,  puesto que todavía no le agarro muy bien la onda, me revuelvo muchoo!! @_@ 


Aquí se los dejo, espero que les gusten mis primeros trabajos con PS. Saludos!!






Un wallpaper de Kirby


Un botón de bienvenida (pueden usarlo si gustan)


Y un botón para mi devaintart


3 Comentarios:

Azuliita!! dijo...

kawii t juro q ame el wallpaper de kirby es tan kawiii >///<

Pamelicious dijo...

desde aki te deseo buena suerte con tu abue, para que consigas empleo y con yu futura tienda de hecho ya quiero verla. El wallpaper y la imagen de bienvenidos me han encantado. Mucha suerte y un besote.
P.D. te entiendo cuan ofensiva puede ser la gente pero luego aprendi que esas personas soon mierda y tratan de hundirte para ellos flotar al igual que la mierda. Espero no haber sido vulgar pero a si es como veo a esas personas.

Hiro Jung dijo...

Pame, muchas gracias por tus buenos deseos, tienes razón espas personas son mierda ¬¬#, pero en fin... gracias por tu comentario, me anima :D

 

Este sitio se ve mejor en Google Chrome y Mozilla. Gracias por tu Visita. Si quieres ayudarme y ayudar al blog, da clic en los anuncios. No olvides Comentar y Seguirme! Gracias!!
ir arriba