Premios :D

Después de desahogar mis penas algo para alegrarnos: 
Premios!!!!


Normas del premio

1. Mencionar quien te lo otorgo y poner su enlace al blog.


2. Obsequiar a 5 maravillosos blogs y enlazarlos al blog.



3. Publicar una entrada con el premio y avisar a los ganadores que recibieron un premio.

Este premio me lo otorgo HikaryKei


REQUISITOS DEL PREMIO :
1- Anunciar el premio en una entrada.
2- Otorgar el premio a diez blogs amigos.
3- Poner el link del blog que te ha dado el premio.
4-Avisar a los ganadores.
5- Compartir una frase que te guste y decir por que te gusta.

Ok, no se si sea una frase pero me encanta!! xDD
"¿Es decir que se han apoderado de lo que creiamos creer y nos hacen creer que creiamos que los pensamientos que hemos tenido son pensamientos que creemos que creiamos?...."

Y el premio se lo otorgo a:
Poisonus Kitty
Nekos Kawaii
Celestiita Blog
Cuentos de Jasminchito Kawaii
Animadamente Bizarro
Kawaii Butterfly
Traumapolis
Mini Rincón Otaku
El Kimono Negro
My Little Friki World

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias Hirock ^^ eres muy linda,perodna si no paso por los blogs estoy enferma de migrañas tu blog sta cada día mejor me encanta los cambios que haces,te mando muchos cariños
Hiro Jung ha dicho que…
Gracias Miss Juicy, te entiendo, yo también estoy enferma y por eso no me había pasado por ningun blog.
Cuidate mucho!! Bye!
Butterfly ha dicho que…
Gracias por el premio está muy lindo *-* espero mejoren pronto las dos n_n que estes bien, besos!
Kim Kimo ha dicho que…
Gracias por el premio. ♥
Tu blog esta todavia más lindo q antes ! x3

Entradas populares