Regresando al blog, Cambios y Nuevas cosas

Hola a todos!! Hiro esta de vuelta!! (Ni lo habiamos notado xD) Gracias por haberse pasado por este blog durante estas casi 3 semanas que me ausente, pues me quede sin internet y uff me puse a hacer una infinidad de cosas.
Primero que nada me puse a dibujar otra vez, pues ya tenía rato que no lo hacía, hice algunos dibujitos que al rato voy a subir a mi Deviantart, hice un retrato de Ayumi Hamasaki, un yaoi de bleach y uno q no me gusto tanto, hahaha....
Luego mi madre me enseño a tejer ( ohh si... a penas aprendi a tejer xDD) y ya me teji un gorro, que le vendi a una amiga y una bufanda q acabe hoy, creo q tejeré varias cosas para mi tienda xD... como bufandas, gorros, amigurumis, bolsas y lo que se me ocurra (se aceptan sugerencias y pedidos :D)...

Esta es mi sim, se supone que soy yo XD
También me la pase jugando a los Sims 2 aquí en mi computadora ohhh es mi trauma ese juego y más ahora que encontré una página de donde descargar tipos de piel, ojos, pelo, ropa y toodo para mis sims ahora me he enviciado más... y God of War 3... bien traumada me lo acabe en 4 horas... 2 horas en un día y 2 en otro.. pero bueno lo jugué en modo fácil, por eso lo acabé tan rápido, porque ya lo jugue en normal, solo me falta en díficil y muuy dificil...


Cambiando de tema... espero que les haya gustado la nueva imagen del blog, quería que fuera algo más serio, un poco más sobrio por eso lo puse de color negro, cambie la cabecera, puse un menú en la parte de arriba y un slideshow que muestra lo más sobre saliente del blog, también puse unos iconos flotantes donde esta mi Deviantart, Mi Canal de YouTube y un botón para seguir este blog, puesto que esta plantilla no me deja poner a los seguidores, espero que les guste y me dejen sus comentarios.

Ahora bien chicos y chicas, si quieren pueden pedirme texturas, fondos, relojes lo que quieran para su blog, así como también renders, juegos y demás, siempre y cuando este en mis posibilidades proporcionárselos con mucho gusto lo haré solo les pido que me tengan mucha paciencia, y quiero pedirles una disculpa enormeee alas chicas del concurso del blog más cute, poque no les hice sus premios, la verdad no me alcanza el tiempo, pero si quieren algo o díganme como puedo recompensarlas, lo haré!!
Ya me voy este es mi desahogue de la semana, nos leemos pronto :D




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
OMG 3 semanas sin Internet eso es mucho tiempo, yo me quede sin Internet por una semana pero buena ya volviste y hacia mucho que no entraba
a tu blog extrañaba dejarte una huella aquí. Por cierto lograste el propósito que querías con el blog se ve bastante serio y muy maduro. Bueno que estés bien cdt mucho besos.
Butterfly ha dicho que…
Los sims *O*! cuanto extraño jugarlo >.< Nena tu blog quedo muy lindo! eres muy buena haciendo diseños, muy creativa n_n yap me voy volando, q tengas buenas noches besos y sonrisas C:

Entradas populares