Estilos Para Photoshop

Hola chic@s!! hoy quiero compartir con ustedes estos estilos que hice el día de ayer, son los primeros que hago, así que espero que les gusten, la verdad yo no tenía ningún conocimiento de PS, pero pues estuve moviendole y haciéndole, así como también buscando en internet y pues ya estoy aprendiendo cada día más, ahora ya se hacer estilos, texturas y pinceles.

Fueron hechos con PS7 así que los pueden instalar en cualquier versión adelante del Photoshop 7.

Por el momento les dejo estos 2 estilos, por favor si los usan denme créditos y si los quieren subir a otro lugar igualmente, primero pidan permiso por favor.

Para instalarlos:

1. Descomprime el archivo
2. En photoshop :
Estilos >> Cargar Estilos...  
Seleccionas el archivo (Nombre del estilo.asl) >> Cargar 
3. Y listo aparecerán los estilos y podrás utilizarlos!!












Comentarios

Cordelia Ocimum ha dicho que…
Uff! Hiro es muy muy fácil trabajar en Photoshop, yo en la universidad lo ocupo siempre para trabajar con edicion de imagen, me bajaré el ultimo para ver que tal!!! Gracias por compartir!!! Pasate de visita a mi blog cuando puedas :B
Hiro Jung ha dicho que…
:D De nada!! Ahorita paso por tu blog
Jasminchito ha dicho que…
Gracias Hiro me sirvieron :D , parecen colores de bebe e_é

Entradas populares